Como recuperar a mi pareja un gran error que no puedes permitirte

Recuperar a mi pareja

Recuperando a tu pareja sin cometer un gran error

Si acabas de ser tirado(a) a la curva, una de las primeras cosas que vas a querer hacer es encontrar a alguien con quien hablar de la ruptura y que te digan Como recuperar a mi pareja. Es natural querer confiar en una persona neutra al problema. Sin embargo, puedes notar que casi todo el mundo tiene su propia opinión y no hay escasez de asesoramiento cuando preguntas como puedo recuperar a mi pareja. Algunos buenos, otros malos. De hecho, muchas personas se ofrecen para ayudar a pesar de que tienen poca experiencia y no saben lo que están hablando. Es muy importante que separes los buenos consejo de los malos, debes también separar los hechos de las opiniones.

Pero ¿cómo puedes saber a quién escuchar y que hay que evitar?

Lo primero que debes mirar es la experiencia de las personas que le están dando dichos consejos. Escuchar a los amigos y familiares que parecen tener la experiencia y conocimiento en esta área. Si sientes que no puedes hablar con tus amigos o familiares, esto puede ser un buen momento para buscar ayuda. Lo que necesitas ahora es alguien que te guíe a través de las próximas semanas y meses.

No te olvides que tienes una oportunidad limitada para hacer los movimientos correctos y si tus planes incluyen recuperar a tu ex, realmente no puedes perder tiempo. En otras palabras, tu no puede realmente permitirte el lujo de tener un mal consejo y cometer errores.

No hay vergüenza en pedir ayuda, sobre todo cuando no hay mas alternativa. Pocos de nosotros tomamos decisiones sabias cuando están de por medio las emociones. Sólo asegúrate de ser selectivo(a) y no tengas miedo de pedir ayuda a aquellos que realmente han pasado por lo mismo y tienen la experiencia en el tema. Las opiniones son gratis, pero el consejo real puede tener un valor incalculable.

Si realmente te interesa saber como poder volver a estar con tu chica o chico a continuación te doy unos tips que te asistirán a conseguir tu objetivo. El gran valor de estos consejos es que te los esta dando alguien que paso por lo mismo. Yo recupere a mi pareja, entonces se muy bien lo que funciona y lo que no funciona.

Tips para saber cómo recuperar a mi pareja

Toma en cuenta los siguientes consejos para lograr recuperar a tu pareja:

• El primer paso a dar es que tendrás que efectuar algunas modificaciones en tu vida que de seguro tu ex quería que hicieras.

También precisas modificar la manera de pensar con respecto a las relaciones amorosas y no apegarte tanto a las personas para entablar relaciones saludables.

• Otro punto importante es que te pongas mas entono con lo relacionado a los noviazgos y aunque no se recomienda ser absorbente ni posesivo, es necesario ser fiel, no tener ideas ni pensamientos libertinos por que dichas acciónes solo conducirán a la ruptura. Eso es exactamente lo que estas tratando de evitar.

• Por último, algo muy recomendado para aquellos que anhelan saber como recuperar a mi ex novia o novio es enterarte con certeza cuales son las técnicas de seducción para conquistar a tu ex pareja. Aprendiendo las estrategias clave podrás volver a tener su amor.

La mayoría de relaciones se pueden arreglar después de una ruptura, pero son pocos lo que logran la reconciliación. Esto se debe a errores críticos que se hacen en los días siguientes a la separación. De hecho, es probable que estés cometiendo semejantes errores ahora mismo sin darte cuenta.

Por lo tanto es imprescindible que hagas un buen análisis tocante a tu manera de actuar en la relación y que empieces tu camino a la reconquista teniendo un plan de acción para reconquistar a tu ex pareja.

Cómo recuperar a mi pareja reconociendo los errores

Para finalizar quiero aconsejarte sobre un punto sumamente importante que no se puede pasar por alto y se trata de saber reconocer los errores que han cometido los dos, esto es clave para tener una relación saludable otra ves con ese hombre o mujer que tanto quieres.

No te centres demasiado en aquellos errores que tu ex pareja a cometido, mas bien examina los tuyos. Ser complaciente y tratar de renovar la conducta errónea indiscutiblemente es una procedimiento acertado y positivo para entablar otra ves la relación.

Sin embargo lo mas importante es saber reconocer cual fue el motivo por el cual la relación se termino. Esto debes de aclararlo contigo mismo antes de querer recuperar a tu pareja. Por ejemplo si se trata de una infidelidad de parte de tu ex, ya sea el o ella, entonces estamos hablando de desconfianza, tu ex se ha sentido abandonada(o) o tal ves tu ex pareja sentía que estaba faltando la pasión entre ustedes.

Entonces sea cual sea la razón que causo la ruptura, tu debes determinar cual fue la que provoco la ruptura entre ustedes y reformar dichas características por cualidades positivas tales como amor apisonado, confianza, alegría, comprensión. Pero lo mas importante es recuperar el respeto del uno al otro y perdonar cualquier error pasado. Centrarse en el presente y futuro como pareja.

Eso si que todo esto no significa que debes actuar sin tener amor propio o orgullo. El no saber como recuperar a mi pareja bien se al caso es mi ex novio o ex novia, piensan que deben correr a sus brazos mostrándose desperados y rogarle volver con ella o el.

Gran error que no puedes cometer. Si actúas de esa manera lo mas seguro es que tu ex te rechace totalmente. Para enterarte sobre como reconquistar a mi pareja, te recomiendo que revises el libro Volver con ella de Andrés Cazares o Recuperar a tu hombre de John Alexander.

Allí encontraras la clave psicológica explicada paso por paso. Si llevas a cabo lo que vas a aprender conseguirás que tu ex novio o novia vuelva rendida(o) a tus pies. Tan enamorada(o) como cuando recién empezaron la relación.

Haz clic aquí si eres mujer o aquí si eres hombre. Te convertiras en la pareja ideal para tu ex. Con esto te estarás preparando para entablar una relación renovada con mas pasión y amor que nunca! Sera una verdadera revelación para ti. Empieza hoy mismo tu estrategia para recuperar a tu amor.

 

Leave a Reply