¿Cómo hacer que tu ex pareja quiera volver? 2 pasos para que te extrañe y regrese

Hacer que tu ex pareja quiera volver

Es un poco preocupante el lenguaje que utilizamos a veces. Especialmente cuando estás muy cargada(o) de emociones, como después de una ruptura. ¿A qué tipo de lenguaje me refiero? Bueno, un ejemplo se encuentra en el mismo texto de la titular de arriba (específicamente “cómo hacer que tu ex quiera volver.”) Vamos a hablar de eso primero.

A veces queremos algo de tal manera, que aceptamos hacer casi cualquier cosa que esto suceda. El deseo intenso de forzar de alguna manera a tu ex que regrese de nuevo en tus brazos puede explicar porqué algunos incluso comprarán los llamados “hechizos de amor“.

Vamos a responder a la gran pregunta aquí: ¿Es posible “hacer” que tu ex te quiera?

¡Bueno si! Por supuesto que si. Hay algo que quiero decirte. Y puedo darte lo siguiente, lo mejor que puedes hacer para que alguien te quiera es lo siguente…

En este momento probablemente podrías darle un descanso a todos los pensamientos locos que pasan por tu cabeza. Esos pensamientos acerca de tu ex entrando en intimidad con alguien más, esos pensamientos acerca de dónde te equivocaste, o lo que pudiste haber hecho.

Y por supuesto que estarás pensando sin parar sobre lo que debes hacer ahora mismo para arreglar este lío. En efecto. Y no estás sola(o). La mayoría de las personas sufren el mismo tipo de pensamientos después de una ruptura.

Y así, no es de extrañar que, a veces, desesperadamente intentan averiguar cómo hacer que tu ex te quiera otra vez, porque nada te agradaría más ahora que verlo(a) regresar directamente a ti y caer en tus brazos de nuevo.

Sin duda esto pondría fin a todas esas ideas que has estado teniendo que te mantienen despierta(o) por la noche. OK, respira profundamente. Endereza tu cabeza. Es tan importante establecer expectativas realistas. Sí, debes tener esperanza. Se optimista, pero no seas ingenua(o). Porque este no es un tiempo para trucos, o pociones de amor.

Y tampoco es este el momento para enviar un mensaje de texto inteligente que agarraste de Internet. Quiero decir, claro, podría tener una reacción. Pero, ¿qué viene después? ¿Y cómo diablos lo sigues? No caigas en esa trampa. No estás lista(o) para esos movimientos hasta que tengas la cabeza derecha. E incluso entonces, un solo truco no va a salvar tu relación.

No, tu necesitas respaldar cualquier enfoque que tomes con un núcleo interno tranquilo. Necesitas estar compuesta(o). Y no se puede fingir, o esperar que tu ex finja que las cosas son “diferentes esta vez”

Enfrenta los hechos. Las rupturas suceden. Y a veces para mejor (diablos, a menudo es lo mejor si somos honestos.) Pero también, mientras estamos siendo honestos, tenemos que aceptar la verdad de que muchas parejas se reúnen.

No te voy a mentir. Es posible que no lo logres. Es posible que el juego haya terminado. ¿Pero? Bueno, también es posible que no sólo recuperes a tu ex pareja, pero tambien puede que esta vez ustedes tengan una relación maravillosa para el resto de sus días.

Una relación maravillosa para el resto de sus días

¿Imaginas eso? Lo que hagas ahora importa. Así que escucha atentamente.

Tú tienes una cantidad moderada de control sobre lo que sucede a continuación. Más de lo que la mayoría piensa. El error es pensar que no tienes control, que sólo te animas a arreglar las cosas de forma perezosa.

¿Qué significa eso? Significa abordar tus problemas de relación sin pensar ni planear. Significa actuar puramente en “instinto intestinal”, y en el mejor de los casos, copiar un par de mensajes de texto que encontraste por ahí. Esto es tener un pensamiento perezoso.

Tú necesitas entender que el pensamiento perezoso conduce a acciones arriesgadas y pobres. Debes evitar eso. Por favor. Porque lo que haces ahora importa. Puesto de esta manera, si no eres cuidadosa(o), con respecto a lo que dices y haces podrías destruir cualquier oportunidad que tienes de que tu ex quiera volver. Sí, en serio.

Cuando estamos muy cargadas de emociones, y todo lo que podemos pensar es “hacer las cosas rápido y por instinto” lo que tienes es una receta para el desastre. Porque en el momento en que tu ex está buscando espacio y quiere alejarse un poco de ti y la relación, y de pronto allí estás tu en su cara, suplicando y actuando un poco loca(o).

Esto solo hace que tu ex pareja quiera poner mas distancia entre ustedes. Hay muchos errores que la gente hace después de una ruptura que sólo sirven para empeorar las cosas. Pero no pueden evitarlo por la locos que les dejó la ruptura.

Al tomar conciencia de lo que esos errores son, puedes evitar hacerlos totalmente si tienes la fuerza de voluntad. Los errores innecesarios se reducen cuando te preparas.

Me doy cuenta que lo anterior suena un poco dramático, tal vez incluso un poco cruel. No te preocupes, porque si no te sientes tan bien acerca de esto, la oración de abajo puede animarte. Léela dos veces:

¿No es razonable sugerir que, debido a que tu ex ya conoce tus puntos buenos y malos, y ya está familiarizado(a) contigo, puede ser más fácil para el/ella volver contigo de lo que seria empezar de nuevo con alguien ¿más?

La lógica anterior es perfectamente razonable, de hecho, lo es. Sin embargo, se pone mejor, porque cuando te tomas el tiempo para educarte sobre las cosas correctas que debes decir y hacer, en lugar de dejar que tu cerebro “perezoso” tome el control, esto va a mejorar dramáticamente tus probabilidades de que suceda.

Dos pasos accionables para que tu ex novio o novia te extrañe y vuelva

De acuerdo. Vamos a ir al grano.

2 pasos para que te extrañe y vuelva

Voy a decirte cómo ayudar a inspirar a tu ex novio o novia a que te extrañe, con el objetivo de que sea más probable que quiera volver contigo poco después.

Para ser clara, mientras que tú puedes querer saber cómo hacer que tu ex quiera volver, sabemos que es un poco loco. ¿Sí? Así que en su lugar, queremos centrarnos en establecer la base que aumentará la probabilidad de que tu ex quiera volver. Así que aquí hay dos pasos que puedes implementar inmediatamente:

Paso #1. Si todavía estás en contacto con tu ex, vas a usar la psicología inversa

Anda y dile que piensas que estar separado es una buena idea y para el mejor. Dile que estaba en lo cierto por haber terminardo, y que era imposible que siguieran como estaban las cosas. Haz esto calmadamente pero firme. Si no estás en buenos términos con tu ex, puedes saltarte esto y anda al paso #2.

Paso #2. Durante las próximas 4 semanas implementa el contacto cero

No debe haber contacto alguno, no intentes comunicarte con tu ex, ni siquiera debes preguntar por el/ella a través de amigos o familiares. Esto debes tenerlo muy claro. No más mensajes de texto, ninguna llamada, y ciertamente no debes pasar el rato en los mismos lugares que el/ella frecuenta para ver a tu ex por casualidad. Eso seria muy mala idea. Debes crear un vacío entre tu ex y tu ex. Ni siquiera debes preguntar a sus amigos o familiares cómo le esta hiendo.

Con el paso #2, es muy importante que aproveches al máximo este tiempo aparte para mejorar en todos los sentidos. Si no lo haces, reducirás mucho tu valor ante los ojos de tu ex pareja. Déjame explicar:

Lo anterior está diseñado específicamente para eliminar o reducir cualquier rastro de que aparezcas (o seas) débil y necesitada(o) en la relación. Es posible que no te hayas dado cuenta, pero cuando tu ex rompió contigo, no sólo perdiste a tu ex, es muy probable que hayas perdido mucho tu control, o la sensación de control. Esto es normal… Una vez que ejecutes los 2 pasos de arriba (especialmente #2,) vas a ganar algo de la energía que perdiste en la separación.

Debo recalcar que necesitas pasar tiempo contigo misma(o). Porque tienes que pensar sensatamente. De lo contrario será una perdida de tiempo. Si no puedes llegar a un estado de “estoy bien, no importa lo que suceda”, entonces vas a ser muy difícil persuadir a tu ex de que eran el uno para el otro.

La naturaleza humana es una cosa fascinante. A veces, no hacer nada más que dar a alguien el espacio puede obligar a esa persona a querer llenar ese espacio de nuevo.

Cuando alguien que estaba recientemente cerca de nosotros, se mueve fuera de nuestro espacio, casi siempre comenzamos a preguntarnos que estará haciendo, y con quién. O simplemente extrañamos la sensación de ser buscadas(os).

Cuando lo intentas demasiado, corres el riesgo de empujar a tu pareja más lejos. En su lugar, debes irte a la segura actuar calmada(o) y dejar que la naturaleza humana tome su curso. De esta manera, puedes encontrarte con la gran sorpresa que tu ex quiera volver, en lugar de querer que desaparezcas.

¿Ves la diferencia? Pero por favor, dale a tu ex algo atractivo para querer volver!

Finalmente…

A menudo digo que volver con el/ella es más un proceso delicado que un evento. Como tal, creo que es plausible que estas leyendo este artículo porque quieres saber exactamente como puedes recuperar a tu ex novio o novia.

Juntos otra vez

Por esa razón te animo a aprender todo lo que necesitas hacer, los pasos correctos a dar para recuperar a tu ex pareja. Toda esta orientación la encuentras en, si eres mujer, Recupera a tu hombre, si eres hombre ve a Volver con ella. Allí vas a encontrar la orientación para ayudarte con tu misión, porque cuanto más sepas, más probable es que tengas éxito en hacer que tu ex quiera volver, en inspirarle para que te extrañe y regrese.

 

Leave a Reply